Llámanos o escríbenos hoy!
image
image

Médicos completar el Formulario

para Prescribir Equipo CGM en Puerto Rico a pacienets de diabetes.

image
image

.: Proveedores de Salud Puerto Rico :.

¿Cómo prescribir el sistema de CGM Dexcom G6 + bomba de insulina Tandem?

Hacer que sus pacientes con diabetes de tipo 1 y tipo 2 comiencen con el sistema de CGM Dexcom G6 y bombas Tandem es fácil, y contamos con equipos para respaldar cada paso del proceso.

image
image
image
image
image
image
image

Médicos: Llenar Formulario para Registrarse

Para poder prescribir y comprar los equipos médicos para la diabetes Tandem Bombas de Insulina y Dexcom Continuous Glucose Monitoring (CGM) debe completar el siguiente formulario digital.


Una vez completado este formulario, Nazareno. procederá a crearles una cuenta en nuestro sistema de Pedidos Online (Nazareno e-Store) para médicos autorizados.

image
image
image
image
image
image
image

Hacer Login en nuestro Nazareno e-Store

Una vez haya completado el Formulario para registrase, Nazareno le estará haciendo llegar un comunicado via email con su Nombre de Usuario + Contraseña Provisional (la cual debe cambiar por una contraseña personalizada) y la dirección donde harán el login a su cuenta en el Nazareno e-Store.

Para poder hacer compras y pedidos de los equipos médicos para la diabetes Tandem Bombas de Insulina y Dexcom Continuous Glucose Monitoring (CGM) debe de hacer login en nustro e-Store www.nazarenoservices.net

image
image
image
image
image
image
image

Seleccionar los equipos a Recetar

Una vez haya hecho login en nustro e-Store www.nazarenoservices.net debe navegar y seleccionar los equipos que desea comprar. Nuestro sistema de pedidos online funciona como cualquier sistma de e-commerce / comercio electrónico online.

image
image
image
image
image
image
image

Completar y Firmar el Formulario del Paciente

Cabe destacar que para poder recetar los equipos médicos para la diabetes Bombas de Insulina Tandem y Dexcom Continuos Glucose Monitoring (CGM), ustde como médico debe de completar el Formulario del Paciente llamado "Statement of Medical Necessity and Prescription Order"

Este documento lo puede acceder haciendo clic en el botón de abajo.

image
image



Access Form