La Monitorización Continua de Glucosa (MCG) es un método para realizar un seguimiento de los niveles de glucosa durante el día y la noche.
En pocas palabras, un Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) rastrea los niveles de glucosa durante el día y la noche y puede alertarlo si sus niveles suben o bajan demasiado. Los sistemas MCG toman medidas de glucosa a intervalos regulares, con una frecuencia de hasta 5 minutos, y las traducen a datos dinámicos para mostrar la dirección de la glucosa y la tasa de cambio.
Un sistema Dexcom MCG le brinda una imagen completa de sus números y tendencias de glucosa
Un sistema Dexcom MCG rastrea sus niveles de glucosa continuamente durante el día y la noche. Su lectura de glucosa se envía a su dispositivo inteligente † o receptor con una frecuencia de hasta cinco minutos. Los sistemas MCG de Dexcom luego traducen sus lecturas en datos dinámicos para que pueda manejar mejor su tratamiento para la diabetes.
Maneje mejor su diabetes tipo 1 o tipo 2 con el sistema Dexcom G6 MCG.
1. Aplicador automático simple - un aplicador de un toque inserta fácilmente un pequeño sensor justo debajo de la piel.
2. Sensor y transmisor - un sensor delgado mide continuamente los niveles de glucosa justo debajo de la piel y envía datos de forma inalámbrica a un dispositivo de visualización a través de un transmisor.
3. Dispositivo de visualización - un pequeño receptor de pantalla táctil o un dispositivo inteligente compatible muestra datos de glucosa en tiempo real.