Llámanos o escríbenos hoy!

Bomba de Insulina - Tandem t:slim X2

  • Dígale adiós a las múltiples inyecciones diarias y disfrute de más libertad para controlar su diabetes con la bomba de insulina t: slim X2.
image

Diseñado para tu estilo de vida

Dígale adiós a las múltiples inyecciones diarias y disfrute de más libertad para controlar su diabetes con la bomba de insulina t: slim X2. El elegante diseño de esta bomba se combina con una serie de funciones avanzadas que esperaría de un dispositivo moderno.

image

El elegante diseño de esta bomba se combina con una serie de funciones avanzadas que esperaría de un dispositivo moderno.

La belleza de la bomba de insulina t: slim X2™ es que es hasta un 38% más pequeña que otras bombas, 1 pero puede contener una cantidad sorprendentemente grande de insulina (hasta 300 unidades). Con su pantalla táctil a color, la bomba t: slim X2 también es fácil de leer e intuitiva para cualquiera que esté familiarizado con un dispositivo inteligente.

Una decisión fácil de tomar

La bomba t: slim X2 se puede usar como una bomba de insulina independiente, o puede integrarla con el sistema de Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) Dexcom G6. Cuando se usa con Dexcom G6, usted puede elegir una de las dos tecnologías predictivas (Control-IQ™ o Basal-IQ®), que ayudan a administrar insulina, lo que simplifica el manejo de la diabetes.

image

La integración de Dexcom G6 CGM con la bomba t: slim X2 proporciona una precisión excepcional para optimizar la administración de insulina. Dexcom G6 es el primer Sistema Integrado de Monitoreo Continuo de Glucosa en tiempo real (iMCG) que requiere Cero Pinchazos en los dedos para calibraciones o dosificaciones a la hora de comer.

Tennología CONTROL-IQ

Tratar de mantener el nivel de azúcar en sangre dentro del rango puede ser estresante y llevar mucho tiempo. Nuestra avanzada tecnología híbrida de circuito cerrado Control-IQ lo hace más fácil al predecir y ayudar a prevenir altibajos.

La avanzada tecnología híbrida de circuito cerrado Control-IQ™ ajusta la administración de insulina para ayudar a prevenir subidas y bajadas, al mismo tiempo que permite al usuario administrarse manualmente un bolo para las comidas.

Ajustes Automáticos de Insulina

La tecnología Control-IQ® ajusta automáticamente los niveles de insulina según las lecturas de Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) Dexcom G6.

image

Bolos de Corrección

La tecnología Control-IQ también puede administrar bolos de corrección automática (hasta uno por hora) para ayudar a prevenir la hiperglucemia.

image

Ajuestes de Actividad

La tecnología Control-IQ incluye configuraciones opcionales para Sueño y Ejercicio que ajustan el rango de valores de tratamiento para un mayor control.

image

TECNOLOGÍA BASAL-IQ

Cuando la vida se pone ajetreada, el miedo a la depresión puede interponerse en su camino. Nuestra tecnología de suspensión de glucosa baja predictiva Basal-IQ puede ayudarlo a pasar menos tiempo preocupándose por los mínimos y más tiempo viviendo su vida.

La avanzada tecnología híbrida de circuito cerrado Control-IQ™ ajusta la administración de insulina para ayudar a prevenir subidas y bajadas, al mismo tiempo que permite al usuario administrarse manualmente un bolo para las comidas.

Delivery de Insulina Responsive

La tecnología Basal-IQ® predice y ayuda a prevenir los mínimos. Puede activar y desactivar la administración de insulina cada 5 minutos. No hay un período mínimo de suspensión de insulina.

image

Conveniencia y Conectividad

La aplicación móvil t: connect® sirve como una pantalla secundaria discreta para su bomba de insulina t: slim X2, para que pueda mantenerse informado sobre el manejo de su diabetes desde la comodidad de su teléfono. Vea los datos de su bomba, incluidos los eventos de insulina basal y de bolo, la insulina a bordo, los carbohidratos, la configuración y el estado de la bomba y el sensor.

image
  • Equipo Tandem t:slim X2
  • Pantalla Touch Grande Administración de insulina personalizada mediante una pantalla táctil de bomba.
  • Tibería Delgada La insulina fluye a través de tubos delgados y flexibles.
  • Control de Azúcar Mejor control del azúcar en sangre que múltiples inyecciones diarias.
  • Discreción Absoluta Tan discreto que los que te rodean ni siquiera lo notarán.
  • Precisión Y Flexibilidad Que no se pueden lograr con jeringas o bolígrafos.

Demostración de Bomba Virtual GRATIS

Baja el app y haz la pueba hoy

La aplicación t: simulator ™ le permite probar la interfaz de pantalla táctil fácil de usar de la bomba de insulina t: slim X2 ™ usando su teléfono inteligente o tableta.

image image
image

Bolos de Corrección Automática

La tecnología Control-IQ puede administrar bolos de corrección automática, †† por primera vez en los dispositivos automáticos de administración de insulina, para ayudar a abordar las necesidades de insulina impredecibles y, a veces, fluctuantes que los niños enfrentan durante el día.

image
image

Actualizaciones de software remotas

La micro-infusora de insulina t: slim X2 es la primera micro-infusora de insulina aprobada por la FDA capaz de actualizaciones de funciones remotas. Con una computadora personal, los pacientes pueden mantener su bomba actualizada con la última tecnología durante el período de garantía.

image
image

Informes simplificados

Con solo unos pocos toques en su bomba de insulina t: slim X2, puede ver su administración de insulina y su historial de glucosa. También puede cargar los datos de la bomba de insulina t: slim X2 de forma inalámbrica a través de la aplicación móvil t: connect® para eliminar la necesidad de enchufar la bomba en el consultorio del médico.

image
image

Nazareno Services dice presente en el mes de la Diabetes

Saludos a todos nuestros pacientes este mes de noviembre, mes ofcicial de la Diabetes. Gracias a todos ustedes por confiar día a día en Nazareno Services.

image

Blog Diabetes y Noticias Médicas

Aquí encontrarás todo tipo de noticias relacionadas con la Diabetes en Puerto Rico, Nutrición, Equipos Médicos y todo tipo de recursos informativos de nuestra marcas Dexcom y Tandem.

image
3noviembre

Tandem & Dexcom Tips Part 1
Lcda. Natalia Delgado

image
3noviembre

Edwin Concepción
Monitor Continuo de Glucosa

image
3noviembre

Tandem & Dexcom Tips Part 2
Lcda. Natalia Delgado

Access Form