Llámanos o escríbenos hoy!

Sillas de ruedas plegables eléctricas

  • Las mejores sillas de ruedas eléctricas son confiables, asequibles y totalmente adaptables a su condición o situación particular.
image

Diseñadas para tu estilo de vida

Cuando se trata de sillas de ruedas portátiles y plegables, nuestras sillas de ruedas eléctricas representan la vanguardia en movilidad personal para personas con discapacidades físicas. Comienzan en un peso de unas escasa 59 libras, pero soportan cómodamente una capacidad de peso de más de 6 veces esta cantidad. Su batería de iones de litio proporciona hasta 15 millas por carga y está aprobada por la FDA 510K. Una silla inteligente de Rolstoel le permitirá reanudar un estilo de vida activo en la casa. Pero eso es solo el comienzo porque este tipo de silla de ruedas plegable también cabe fácilmente en el baúl del carro para que pueda realizar la transición sin problemas cuando llegue al supermercado, centro comercial o cualquier lugar público.

Movilidad y Agilidad para una plenaLibertad

Gracias a las Sillas Inteligentes de Rolstoel, se acabaron los días en los que estar confinado en casa era algo que la gente tenía que aceptar. Todas nuestras sillas de ruedas también descartan la idea de que una silla de ruedas eléctrica debe pesar cientos de libras y ser del tamaño de un refrigerador. Descubrirá que su silla de ruedas eléctrica plegable es ágil y receptiva y que tiene energía más que suficiente para enfrentar cualquier desafío ambiental, desde largas rampas hasta terminales de aeropuertos que parecen interminables. A continuación, analizaremos lo que separa a nuestras sillas de la competencia.

La diferencia de las Sillas Eléctricas Rolstoel

En la actualidad, existen muchos dispositivos de movilidad personal en el mercado. Si bien es una buena noticia para quienes tienen situaciones de movilidad, no obstante, puede generar un poco de confusión cuando se trata de averiguar cuales cuál es la mejor silla de ruedas eléctrica en el mercado. Veamos que es lo que hace que nuestras sillas de ruedas eléctricas sobresalgan entre la competencia:

image
image

Nuestras Ventajas

1. Nuestras sillas de ruedas plegables tienen un alcance de más de 15 millas en comparación con otras marcas que tienden a tener un promedio de 10 a 12 millas por carga. Puede que no parezca mucho, pero cuando haya estado fuera todo el día y el clima se acerque, se alegrará de tener ese rango adicional.

2. Nuestros modelos de servicio pesado tienen una velocidad máxima de 5 mph en comparación con la silla de ruedas eléctrica promedio con su velocidad máxima de 4 mph. Eso es un 25 por ciento más rápido que la competencia.

3. Nuestras sillas de ruedas plegables portátiles pueden soportar una inclinación de 12 grados, mientras que la mayoría de la competencia tira la toalla a 8 o 10 grados.

4. Nuestras sillas de ruedas portátiles para trabajo pesado tienen una capacidad de carga máxima de 396 libras, un 10 por ciento más que la mayoría de la competencia con un gran radio de giro.

image

Fácil de transportar. Perfecto para viajar.

Visítanos para que hagas un Test Drive

Todas nuestras sillas eléctricas plegables portátiles livianas son fuertes y duraderas para uso en interiores y exteriores. Perfecto para viajar. Fácil de transportar: lleve nuestras sillas eléctricas en su automóvil, SUV, tren, avión o incluso en un crucero. Nuestras sillas de ruedas eléctricas están diseñadas para brindar durabilidad, seguridad y confiabilidad para personas con problemas de movilidad. Obtenga más información sobre nuestros modelos Special Edition (SE) y SE Heavy Duty. Para su conveniencia, puede elegir una silla eléctrica liviana o una silla de ruedas para trabajo pesado.


image

Sillas de Ruedas Inteligentes ♥ Eléctricas ♥ Plegables

Equipos Médicos: Nazareno Services

image

Blog Diabetes y Noticias Médicas

Aquí encontrarás todo tipo de noticias relacionadas con la Diabetes en Puerto Rico, Nutrición, Equipos Médicos y todo tipo de recursos informativos de nuestra marcas Dexcom y Tandem.

Access Form