Dexcom G7 - Contol Diabetes - Monitor Continuo de Glucosa (CGM)
Presione aquí para Info o Envío de Recetas
image
image

Monitor Contínuo de Glucosa
Dexcom G7

  • El sistema Dexcom G7 CGM le permite ver su glucosa y hacia dónde se dirige en el futuro sin pinchazos en los dedos. Dexcom G7... Manejo continuo y digital de tu Diabetes.

    Disponible en Puerto Rico para pacientes nuevos con receta médica. Pacientes Re-Suplido, favor comunicarse para información de cuándo aplica su transición.

  • 🤏📏 60% más pequeño
    🚫📅 Conoce tus números 24/7
    🚫🩸 Sin pinchazos, sin tener que escanear
    🚀🔥Calentamiento super rápido en 30 min
    2️⃣❌ Dos veces más rápido que cualquier otro CGM
    💪💪Utilización discreta en la parte superior del brazo
image
image

Esta pequeña cosa es la próxima gran cosa

El nuevo sistema de monitoreo continuo de glucosa (CGM) Dexcom G7 está cambiando el juego para las personas que viven con todo tipo de diabetes. Potente y simple, se ha demostrado que Dexcom G7 reduce A1C2-6 y lo ayuda a pasar tiempo en el rango, 2-6, todo sin pinchazos en los dedos, escaneo o calibraciones.

Hecho para que obtengas importante conocimiento

Mira tus niveles de glucosa en tu SmartWatch y Telٞéfono. Obtén conocimiento importante de como la comida y el ejercicio afectan tu glucosa. En el momento, sin pinchazos ni escaneo (Scanning)

image

La belleza de la bomba de insulina t: slim X2™ es que es hasta un 38% más pequeña que otras bombas, pero puede contener una cantidad sorprendentemente grande de insulina (hasta 300 unidades). Con su pantalla táctil a color, la Bomba de Insulina t:slim X2 también es fácil de leer e intuitiva para cualquiera que esté familiarizado con un dispositivo inteligente.

Hecho para tu Confianza

Dexcom G7 es tan pequeño que es fácil olvidar que lo tiene puesto. Así que no importa si tu mente está ocupada el Dexcom G7 está continuamente enviando números de glucosa en los que puedes confiar, porque Dexcom G7 es el Sistema CGM más Preciso.

Eso es correcto el Sistema CGM más Preciso.

image

Hecho para tu paz mental

Escuchas eso, es tu Dexcom G7 alertándote antes que te vayas muy bajo. Si, es un gran alivio. Y puedes personalizar tus alertas también. En silencio modo de vibración o alto volumen es totalmente tu decisión. Y si tu ser querido tiene Diabetes, puedes ver sus número de glucosa en tu teléfono usando el Follow App.

Eso es paz mental

image

Hecho para tu Conveniencia

Dexcom G7 es fácil de aplicar, fácil de configurar y mucho más fácil de usar. Calienta 2 veces más rápido que cualquier otro Sistema CGM para que tengas más tiempo con tus números. Enseña donde tu glucosa está, a dónde se dirige y donde ha estado. También te enseña tu progreso todo en una misma pantalla. Y digamos que tu sensor expira cuando estás ocupado, pues gracias al periodo de gracia de 12 horas puedes cambiar de sensores cuando te sea conveniente para ti.

image

Y más importante aún, Dexcom G7 está hecho para resultados

Usar Dexcom CGM te puede ayudar a estar más tiempo en rango lo que puede resultar en A1c más bajo, para que puedas hacer más de lo que amas.

Dexcom G7 está hecho para más para que puedas manejar tu diabetes con Confianza.

image
  • Equipo Nuevo Dexcom G7
  • 60% más pequeño Nuestro más pequeño, más cómodo usable (wearable) hasta la fecha
  • Wear bien discreto Usable / Wear discreto en el brazo superior. Ya es una realidad.
  • 2X más rápido Calentamiento super rápido en 30 minutos.
  • 2 años o más El único Sistema CGM indicado para las edades de 2 años + o más
  • Calentamiento en 30 minutos Menos tiempo adivinando, más tiempo con tus números.
image

Una forma más fácil de manejar todos los tipos de Diabetes

Dexcom G7 calcula sus números de glucosa en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana a su teléfono inteligente o reloj inteligente, sin necesidad de pinchazos en los dedos, escaneo o calibraciones. Vea sus niveles de glucosa y hacia dónde se dirigen, para que pueda tomar decisiones más inteligentes sobre la comida y la actividad en el momento, lo que le permite controlar mejor su diabetes






image



image
💪💪💪

Usable / Wear discreto en el brazo superior

Dexcom G7 es el sistema CGM más preciso aprobado en los EE. UU. Te ofrece más libertad y flexibilidad, tiene el sensor más pequeño y cómodo que también ofrece la flexibilidad de tres ubicaciones de uso diferentes. El Dexcom G7 está aprobado para usarse en la parte posterior de la parte superior del brazo, y para las edades de 2 a 6 años también pueden usar Dexcom G7 en la parte superior de los gluteos. Puede ducharse, sudar, nadar sin preocuparse por su sensor. Tan cómodo que olvidarás que lo llevas puesto.


image

Sus números de glucosa, tendencias y resultados,
todo en una sola pantalla

El Dexcom G7 le avisará hasta 20 minutos antes de que baje o cuando su nivel de glucosa sea alto. Y puedes compartir la data de forma remota hasta con 10 personas para una mayor tranquilidad para la gente que le apoya.

Vea sus números de glucosa en tiempo real en su teléfono inteligente, reloj inteligente o receptor Dexcom G7, sin pinchazos en los dedos y sin tener que escanear.


image
image
image

Manejo de Diabetes donde tienes el CONTROL

Dexcom G7 te ayuda a lograr tus objetivos: bajar el HbA1c y estar más tiempo en rango con la nueva aplicación, el Dexcom G7 muestra claramente dónde se encuentran sus niveles de glucosa, hacia dónde se dirige y dónde ha estado, ayudándole a tomar mejores decisiones de tratamiento. Pasar más tiempo en rango y ahora reducir su HbA1c es más fácil que nunca.


image
image

Beneficios de Dexcom

Donde podrás conseguir los mejores precios y ofertas en marcas como Dexcom, Tandem, t:slim X2, aetrex y mushos otros equipos médicos.

image
image

Nazareno Services dice presente en el diario vivir de nuestros Pacientes.

Tener diabetes no limita tus sueños, ni la posibilidad de vivir tu vida como sueñas vivirla. En Nazareno te acompañamos en cada paso, en cada momento de tu vida. Controla tu diabetes, mejora tu calidad de vida y no te limites para que alcances todas tus metas.
Somos distribuidores autorizados de Dexcom (Monitores Continuo de Glucosa) y Tandem (Bombas de Insulina) en Puerto Rico.

image

Blog Diabetes y Noticias Médicas

Aquí encontrarás todo tipo de noticias relacionadas con la Diabetes en Puerto Rico, Nutrición, Equipos Médicos y todo tipo de recursos informativos de nuestra marcas Dexcom y Tandem.