Llámanos o escríbenos hoy!
image
image

Noticias / Blog

  • Home
  • Nazareno Services: Diabetes Puerto Rico
image

Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG)
Vs.
Medidores de Glucosa en Sangre (MSG)

image

Cuál es la diferencia entre Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) y Medidores de Glucosa en Sangre (MGS)?

Los Medidores de Glucosa en Sangre (MGS) miden los niveles de glucosa en un solo momento, mientras que los sistemas de Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) Dexcom verifican continuamente los niveles de glucosa durante el día y la noche y pueden alertarle si sus niveles de glucosa son demasiado altos o demasiado bajos.

Los Medidores de Glucosa en Sangre (MGS) solo son capaces de generar una única lectura de nivel de glucosa, mientras que los sistemas de Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) utilizan los datos recopilados en el transcurso de un día y una noche completos, hasta 288 lecturas por día.

Dado que los sistemas MCG recopilan mediciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindan información real dinámica sobre la dirección de los niveles de glucosa y la tasa de cambio. Este nivel de proactividad no es posible con MGS.

Está comprobado que Dexcom MCG reduce la A1C y reduce los incidentes de hipoglucemia.

Los sistemas MCG ayudan a minimizar las conjeturas que surgen al tomar decisiones sobre el tratamiento de la diabetes * basadas únicamente en un número de la lectura de un medidor de glucosa en sangre.

La forma en que se toman las medidas es diferente para los dos métodos. Los MGS requieren una punción en el dedo, mientras que los MCG colocan un sensor debajo de la piel que se conecta al transmisor. El transmisor Dexcom envía continuamente intervalos regulares de lecturas de glucosa a un receptor o dispositivo inteligente compatible.

Para el Dexcom G6, si sus alertas de glucosa y las lecturas de su MCG no coinciden con los síntomas o expectativas, utilice un medidor de glucosa en sangre para tomar decisiones sobre el tratamiento de la diabetes. Consulte las indicaciones de uso de todos los demás sistemas MCG para comprender la importante información de seguridad

A diferencia de MGS, que requieren una acción deliberada para obtener una lectura, los sistemas de MCG en tiempo real funcionan durante toda la noche, mientras usted duerme.

Access Form